Experiencias que generan sonrisas

Con las ganas de hacer y apoyar eventos sociales que generan sonrisas, ofrecemos los siguientes servicios

Días de Sonrisas

Un día donde compartiremos de una manera activa y sana con la población de un proyecto social, en varias actividades llenas de sonrisas. Vamos a compartir un día con personas en una situación diferente a la nuestra, dándoles cariño, afecto y muchas sonrisas. Se compartirá con las personas de una fundación durante medio día, se les brindará un refrigerio y un pequeño espectáculo de magia y malabares. Lo haremos con una fundación escogida por ustedes, puede ser una que ya conozcas , o puede ser una de nuestra comunidad de proyectos sociales.

Si estás interesado en este servicio porfavor contáctanos para empezar a generar sonrisas :) info@consonrisas.org


Espectáculos

Espectáculos llenos de magia, alegría y momentos fantásticos para tu empresa y poblaciones vulnerables. Los asistentes al espectáculo tendrán un espacio mágico para ver y sentir cosas increíbles. Estos espectáculos son perfectos para; ocaciones especiales, fines de años, días del niño, para celebrar metas alcanzadas, para kick-offs, etc. Estamos comprometidos con llevar entretenimiento a todos los rincones del país, y te invitamos a ayudarnos a lograrlo. ¿Cómo? Todos los espectáculos pueden ser:

  • Compartido: Mitad del auditorio con miembros de empresa, y la otra mitad con proyectos sociales.
  • Donado: Para que sea disfrutado exclusivamente por los proyectos sociales. (pueden ser las fundaciones vinculadas a la empresa).
  • Aportado: Incremento de 10% en la inversión lo cual será destinado a realizar un espectáculo de igual calidad para uno o varios proyectos sociales.

Si estás interesado en este servicio porfavor contáctanos para empezar a generar sonrisas :) info@consonrisas.org


Agradecimientos Con Sonrisas

Sabemos lo importante que es agradecer a esas personas o empresas que nos dan la oportunidad de hacer nuestro trabajo. Es por esto que hemos generado una nueva forma de hacerlo. Es la oportunidad de agradecer con sonrisas ;). Agradezca de una manera diferente a sus clientes por medio de un producto que genera sonrisas en su cliente y en un proyecto social. Realizaremos un espectáculo para las personas de tu empresa y para un proyecto social (puede ser alguna fundación que ya esté vinculada con la empresa) Para el cliente de tu empresa, que recibe su agradecimiento, recibirá:

  • Una visita de entrega con sonrisas (opcional)
  • Un pequeño happening con un truco de magia, o de globoflexia (opcional)
  • Video de evidencia de sonrisas en un proyecto social con agradecimiento personalizado para ellos (este es un video realizado de un agradecimiento realizado para la empresa Elibom que agradece a un empleado del Banco de Occidente)

Si estás interesado en este servicio porfavor contáctanos para empezar a generar sonrisas :) info@consonrisas.org